viernes, 14 de febrero de 2014

Outfit Casual SNEAKERS



Hola chicas espero y esten excelentemente bien, el dia de ayer fui hacer unas compras para un negocio pequeño que estoy empezando, asi es decidi hacer mi propio dinerito, aunque sean pocos los ingresos pero que sean mios. asi que necesitaba estar lo mas comoda posible por eso decidi ponerme unos tenis con plataforma (sneakers).


Les queria dar las gracias por apoyarme en esta nueva Aventura para mi es un sueño echo realidad que dios las bendiga y les de mucho mas.

Disculpen las fotos, mis ojos salen rojos pero ha sido imposible tomar fotos buenas con este clima, les prometo que vendran mejores.















          
       
              Chaleco. AGACI
                                                                          Short. JC PENEY
                                                                          Sneakers TARGET
                                                                          Bolsa. ROSS
                                                                








                                            HASTA LA PROXIMA CHICAS*


          LES DEJO MI CANAL PASEN A VERME Y COMENTEN

                  https://www.youtube.com/watch?v=m0CQd2k8oQ0








No hay comentarios:

Publicar un comentario