jueves, 27 de febrero de 2014

BOTINES RETO DEL MES DE FEBRERO*

  Hola Hermosas este outfit fue dedicado para mi, si para ser libre, libre de amarme tal y como soy y como estoy. Desde hace mucho tiempo he querido ponerme unos shorts de este estilo, pero me daba pena como se me fueran a ver, pero fue entonces cuando pense.............`` talvez mañana no este aqui para poder  hecerlo.'' Bueno hablando del outfit Jessica del BLOG http://jessicafashionnotes.com nos hizo la Hermosa invitacion de participar en el reto de como utilizar botines. Y yo decidi arriesgarme con un short y una blusa mas suelta para que no se viera muy vulgar, me encanta esta combinacion para la primavera. Ustedes que piensan?







BLUSA FOREVER21
SHORT. REGALO
ZAPATOS ROSS
BOLSA. STEVE MADEN (PAÑALERA)






*GRACIAS POR TODO*

MI CANAL
 

5 comentarios:

  1. Te ves hermosa! y los short (outfit completo) te quedan muy bién :) besos y te invito a mi Blog (mañana estara mi propuesta)

    ResponderEliminar
  2. hola, me encanto tu look, me das fans que ya sea primavera y termine este invierno infinito!! Si puedes ve mi propuesta! saludos!
    http://glamouryarmory.blogspot.com

    ResponderEliminar