lunes, 28 de julio de 2014

SEXY LITTLE BLACK DRESS





 Hola chicas algunas ya lo saben la semana pasada fue mi 4to aniversario de bodas asi que mi esposo y yo salimos a cenar y bailar fue una noche maravillosa, todas las que tienen hijos me entenderan que aveces es super necesario un tiempo de pareja. Les cuento sobre mi outfit este vestido lo compre hace mas de 1 año cuando todavia tenia unas libritas de mas de mi beba, la verdad dije un dia voy a tener un mega abdomen y me lo pondre. Yo y mis ideas a lo largo de este año he entendido que la vida solo es una y fuera complejos a pesar de que no tengo el cuerpaso dije jamas voy a volver a ser tan joven como hoy asi que me lo puse, en verdad me sentia super SEXY muy diferente a lo que yo visto.... Que opinan chicas les gusto?


VESTIDO AGACI 
ZAPATOS JESSICA SIMPSON
CLUTCH FOREVER21





SI LES CONTARA CUANTO ME COSTO EL VESTIDO NO ME LO CREERIAN!!!!!





      BENDICIONES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario