martes, 15 de julio de 2014

HIGH WAISTED JEANS

 
 
 
 
 



Hola hermosas como estan? Yo estoy super contenta, mega feliz hay proyectos que llegan solos me muero por contarles. Hablando sobre el outfit amo los pantalones a la cintura gracias al universo de la moda que decidio regresarlos a este mundo, aun recuerdo en la preparatoria mis amigos me criticaban y me decian por que usas esos pantalones de "Señora" jajjajajajja pues ahora lo soy asi que a usarlos. Amo realmente la figura que me hacen, me siento Jlo, ok yo se que no pero realmente son espectaculares si ustedes aun no se han unido a esta tendencia en verdad tratenla. Cuentenme que les parece?





JEANS Target
COLLAR Ebay
BLUSA Ross
BOLSA Ross
ZAPATOS Cklass
CINTO Forever21
















No hay comentarios:

Publicar un comentario