viernes, 20 de junio de 2014

MACARONS INSPIRED OUTFIT




 Que les puedo decir que estoy locamente enamorada de esta tendencia de colores pastel,pues si. Estos pantalones son una pieza que amo con todo mi corazon son comodos,super versatiles y aparte de todo solo me costaron $15 dollares pueden creerlo? Tengo mil combinaciones en mente para ellos, sin contar la de mi cumpleaños. Bueno les contare de mi dia quise ponerme algo inspirado en esos panecitos o dulcesitos franceses llamados macarons que me muero por probar. Fue un dia muy pesado pero productivo y bendecido ya que fui a trabajar y despues fui de paseo con mi esposo y mi niña hermosa solo me quite el blazer y listo, que les parecio se atreven?


BLUSA DILLARDS
BLAZER DILLARDS
RELOJ, CREACIONES GABY( MI PRIMA)
PANTALON FOREVER21
ZAPATOS CKLASS
COLLAR HECHO POR MI





1 comentario: