lunes, 16 de junio de 2014

DAISY FLOWERS DRESS







Hola chicas como saben ayer fue dia del padre como la pasaron con sus papis? Hablando sobre el outfit el dia de ayer, nunca les ha pasado que compran una prenda por que esta muy de moda y luego no saben que hacer con ella? jajajjajaj bueno pues esto fue lo que me paso con este hermoso vestido ya que no me gusta mucho la figura que me hace, pero aun asi decidi a ponermelo. cuentenme que prenda se han comprado y no saben como ponersela. Las quiero muchisimo por cierto ya hize un video con este vestido de como usar estampados y no verte mas llenita, les dejo el enlace abajo del post.




VESTIDO ROSS
CINTO FOREVER21
BOLSA TARGET
ZAPATOS JUSTFAB








                                                                  MI VIDEO
                                    https://www.youtube.com/watch?v=In-zJTO3h2A

No hay comentarios:

Publicar un comentario