jueves, 22 de mayo de 2014

LOOK MUY NAUTICO Y COMODO




Hola amigas, espero y esten super bien ya regrese de vacaciones asi que me veran muy seguido por aqui. Como saben tengo una niña que no camina, corre jijijiji entonces una de mis prioridades es poder estar al tanto de lo que hace y la comodidad para mi es obligatoria pero mi estilo de estar a la moda y guapa pues nunca puede faltar ustedes que piensan, les gusta?

sobre mi outfit es demasiado sensillo de recrear una blusa basica a rayas, un short de color vibrante y finalizando con un collar divertido, 








short y blusa. FOREVER21
zapatos. JC PENNEY
bolsa. NINE WEST
lentes. LEVI'S
cinto. TIENDA DE SEGUNDA MANO
collar BODY CENTRAL








                                 *   BESOS Y MUCHA FELICIDAD PARA TODAS *

No hay comentarios:

Publicar un comentario