sábado, 31 de mayo de 2014

FLORES CON ELEGANCIA EN PRIMAVERA








Hola amigas como estan la vida es hermosa verdad? cuentenme quien de ustedes tiene sueños en grande en su mente y en su corazon y no van a dejar, que nadie ni nada las quite de su objetivo. hablando de mi outfit me encantan los colores vivos y los estampados pero siempre trato de hacer un balance cuando me visto, ya que no me quiero ver muy sobrecargada. Esto lo utilize para una fiesta de una sobrinita en la que mi nena disfruto mucho ver a sus primitos y convivir con ellos. Despues fuimos a cenar a la casa de mi papa donde nos divertimos muchisimo y pasamos momentos inolvidables.





B.olsa M.ichael Kors
B.lusa R.OSS
P.ulsera B.cbg
Z.apatos C.apa de ozono ( MEXICO)
S.horts F.OREVER21












                                        DIVIERTANSE MUCHOOOO, LES DEJO MI CANAL
                                    https://www.youtube.com/watch?v=In-zJTO3h2A



No hay comentarios:

Publicar un comentario