domingo, 21 de septiembre de 2014

FALDA AZUL

 
 
 
 


 Hola chicas como estan, tengo muchos looks guardados en mi compu aun no se porque no los he subido, asi que creo que diariamente van a ver uno al menos por una semana. Les cuento que esta combinacion me la puse el dia de ayer para celebrarle a mi esposo en una pequeña reunion familiar su cumpleaños. No llevo bolsa ya que estoy en mi casa pero me hubiera puesto una en tono nude para que dejara resaltar las demas prendas.Ya voy a tratar de poner los links de las cosas aunque sean parecidas...... Como se pondrian esta falda?






 
 FALDA Forever21 dale click
BLUSA Forever21 parecida
ZAPATOS Capa de ozono
COLLAR ebay dale click





                                                                              BENDICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario