miércoles, 20 de agosto de 2014

VESTIDO NEGRO DE NOCHE

 
 
 
 
 
Hola chicas hermosas espero y esten de maravilla como siempre les digo, disculpen que no habia poidido subir el look mi compu se descompuso total asi que me las estoy ingeniando con la de mi esposo que no tiene nada de informacion mia.... bueno ya han de saber mi amiga livier puchi DALE CLICK me invito hacer una colaboracion con ella de maquillaje y outfit para la  noche y yo feliz.
 
El outfit es demasiado sensillo vestido, sandalias y bolsa negra, solamente los zapatos tienen un pequeño detalle plateado. Escogi asi el outfit por que en realidad queria que resaltara mi maquillaje y mis aretes.... Cuentenme chicas si les gusto?

 
 
vestido forever21
zapatos cklass
bolso forever21
aretes Charming Charlie



 
 
 
 
 
 
 
 
 
BENDICIONES*

No hay comentarios:

Publicar un comentario