lunes, 21 de abril de 2014


PASTELES PRIMAVERALES 










Hola amigas este look en especial lo utilize para el mero dia de mi cumpleaños mi familia me hizo un festejo muy intimo donde comimos mucho pescado y comida de cuaresma, con un riquisimo pastel y cupcakes. Hablando del outfit pues estos pantalones ya los traia en la mira desde hace mucho tiempo pero no encontraba unos que se ajustaran a mi bolsillo son perfectos, la combine con una blusa muy ligera blanca semi-transparente pero el detalle especial esta en los hombros descubiertos, creo que el collar plateado con perlas fue lo que cerro con broche de oro. Amigas diganme ustedes como lo combinarian.






PANTALON FOREVER21
BLUSA FOREVER 21
COLLAR REGALO
ZAPATOS ROSS
BOLSA BETSEY JOHNSON 









                                                    LAS QUIERO MUCHISIMO

                                                  mi ultimo video colores pasteles como usarlos
                                     https://www.youtube.com/watch?v=revgz2MgvzE



2 comentarios:

  1. Se te ve padrisimo el look estas muy bella tu cabello me encanta :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias reyna por checar mi blog, mi cabello te cuento que estoy cuidandolo mucho pero ya me urge un corte

      Eliminar